Barómetro

Barómetros 

Los datos del Barómetro de la Cátedra de Infancia y Adolescencia publicados para el INCIBE provienen siempre de investigaciones propias.

Existe la necesidad de construir sistemas de medida, seguimiento y evaluación de los hábitos de uso y consumo de la audiencia infantil y juvenil de los medios de comunicación y educación en las nuevas pantallas inteligentes, y en particular de los usos y consumos de estos en los distintos dispositivos móviles a su alcance, en particular en los Teléfonos Inteligentes y Tabletas (TIT).


En este contexto, Patricia Núñez Gómez de la Universidad Complutense de Madrid y Félix Ortega Mohedano de la Universidad de Salamanca, de la mano del Observatorio de Contenidos Audiovisuales han desarrollado el Barómetro HUCTs que pretende conseguir datos reales sobre el uso que verdaderamente hacen los menores de los dispositivos electrónicos de su alrededor.

Todos los datos que necesite
conocer sobre la Infancia y la Adolescencia

Ofrecemos una amplia gama de servicios de análisis y valoración sobre las prioridades de los menores, así como los mensajes que pueden ser más idóneos para la comunicación con las familias.

Share by: