OCM KIDS & TEENS

OCM Kids & Teens

El Observatorio de Consumo y Marcas Kids & Teens (OCM Kids & Teens) es un instrumento orientado a realizar un seguimiento constante del comportamiento de las generaciones más emergentes en relación a sus hábitos de ocio, tendencias en alimentación, consumo de medios y relación con las marcas.


El objetivo principal del OCM Kids & Teens es el de proporcionar información actualizada y adhoc a aquellos que estén interesados conocer a este target para realizar acciones efectivas y completamente aplicadas.


El OCM Kids & Teens está compuesto por distintas áreas que aportan recursos complementarios que permiten una actualización constante de los fenómenos más relevantes que suceden en el sector infantil y juvenil:


  • Área de investigación: las investigaciones ad-hoc son el núcleo neuronal del observatorio a través de las cuales cada año se plantean un mínimo de dos investigaciones transversales que sean capaces de ofrecer información de base para que puedan conectar con el target de un modo eficaz.


  • Área I+D: Concept Lab y sesiones I+D


  • Área de encuentros: encuentros anuales con las marcas interesadas y formación a marcas en la Universidad Complutense.
VER PDF PARA MÁS INFORMACIÓN
Share by: